martes, 25 de diciembre de 2007

Sangre Malandrå














Vatos
Locos
Algun Pedo homs ?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pincheee vatito cholooo
maagiC! =P
todo bien carnal
ya t la sasaa xD
:*
jaja
oie broo mm pues neta que ni se qe ponerte vato :P
nomas pQ me dijiste que te pusiera algoo :D
al ratoon!

Anónimo dijo...

eaLe k bueno foto vatoo =D=D


Vatos
Locos
;D!

oie si esta bien kbrona esa foto adictoo eh la copiare =D

al raton pues vato!

Anónimo dijo...

i como dice la rola adicto ->

porque se escucha
mejor
CHINGAS A TU MADRE en español
que madafuck
jiji xD
sale vatoo

Anónimo dijo...

oie morro un compa me paso el blog este te la rifas para las choliadas
hahaha
VatoLoco homs??
es TODO wei!

www.MARIGUANA.com

para que nos heches un vistazo vato
me gusta el diseño de tu BLOG wei
ahy te registras y vemos que ondas wey!
saLSA

ciitlaa :) dijo...

simplementee te quierooo <33*

ciitlaa :) dijo...

alaaa me sorprendistee mensoo =)
ia sabes te quieroo =)
jeje
saass =)
wambithooooow ;D


bi; wambiithaa =)

Adiiccto dijo...

eaaaaaaaaaaaa
wambiitha :D
Saludandoo ehh :*******
io tmb teqiieroo :D
cuidathhee liinda :D

Anónimo dijo...

saca la grifa
ke esa me la fumo ahorita

Anónimo dijo...

oie carnal los datos te los mande al mail de GMAIL que me diste
espero que le des una buena forma y estructura a la pagina carnal
al rato adiicto!

Anónimo dijo...

un grave error doppage
este es bien perro!
te saliste carnal
despidete de tu sitio
jaja
pendejete
oie adicto
ai me haces admin a mi tmb :D
sale carnal ai reportate we ¬¬
:* xD

Adiiccto dijo...

ssssssss
no mames
eso que :)

es cura de el doppage :)


;D

ciitlaa :) dijo...

waaa eres un mensoo :)
me shocaaaass x3

pero aun asii
te quieroooooo ;*

emiica!: ;D holaa 8-) jaja

baee t m cuidaasz..

wambiitoou ;**

Anónimo dijo...

PasateeeeeeeeeeeeeeLAa
chingon
menzoooooooo
speroo k siii =P



vaa?

m dspidooo menzootheee :D
besooss
:*