sábado, 19 de enero de 2008

isaaC!★ ... sF! =D



fOjaNDo =D

21 comentarios:

Anónimo dijo...

forjando un porro carnal
sakalo

Anónimo dijo...

qe asco
jaja!
no pss sta biien :P
en cierta forma
drogo =P!
te quiero amiguiiis!
cuidathee=)

Unknown dijo...

=O!

qe es eso? 8-)
poes yo mejor no opino vd?
ya tu sabes ahha!:*
nada mas bajale tantito ^^
asi como cierta persona (H)!

poes ya sabes qe TEQUIERO!:*
aunque a veces andes de mamon :/ y no me entiendas y te aferres a un NO -.-.. tequiero!:*



P:D
yo quiero al gorditoo :(
damelo o te pego @:

loviu!;D
haber si ahora si se manda
esta verga >.<

Unknown dijo...

soy
Deyan! :)

T E Q U I E R O !:*

Unknown dijo...

DAMEEEEEEE

AAAAAAAAL

GORDITOOOOOOOOO! :(

hhhaaha so cute! ^^

Unknown dijo...

PASEAMEEEEEEE

EEEEEEEN

EEEEELLLL


CABALLITO (A)!

ty ty ty? =D

Unknown dijo...

ANDALEEEEE! ^^


esta buenooooo el gordito?
qe me robo el corazon ^^!:D
y mas pq me va a pasear en caballo (A)!

Imaginateeeeeeee
paseandonos arrriba del caballo
aajajajaja qe curado!:D


TEQUIERO!:*

Unknown dijo...

aiiiiiii
el me robo el corazon..
ese GORDITO me robo el corazon (8)

aiiiiiii
el me robo el corazon..
ese GORDITO me robo el corazon (8)

ahahaha inventada
por mi (H)!



TQ!:*

Unknown dijo...

me traume con la rola
qe invente! ;D

ahhhhaa!
me gusto ^^


ahora soy simple? ¬¬
qe bonito no? ahha xd!:*
por eso no me DEJAAAAAAAS!
pq estoyyy lokaaaaaaaaaaaaaa
POR TI (H)!

Unknown dijo...

soy bien chila (H)
por eso no te atreverias a dejarme :)
y si lo haces te corto tu pilin ;$
ahahahah!;D
me ondeo y eso qe ando al CIEN ^^

y esqe te quierooooo ohhh!
isaac te qierooooo ohoh!
desde qe te conociiii
yo vivo tan feliz! ^^
ajam si chuy 8-)

mta manooooooo! ahahhhaa:D


TEQUIERO:*

Unknown dijo...

puse la rola de te quiero
pq se qe te CAGA aaajajaja!
como enfado :(

pero me tienes qe dejar enfadarte ;D
pq batalle mucho para conocerte ¬¬
y todo por irte a tragar la dichosa "carne asada" con el MECHUDO ¬¬!
jajajaaa

pq eres tan hermosoooooooooooooooooooooooooo!

yo quiero ese gordito qe dice asi (8)
ea ea ea (8)
solo solo el gordito el gordito (8):$


TEQUIERO!:*

Unknown dijo...

recuerdo tu todo mamon!

ella es la deyan y yo toda roja emocionada y tu
qe tranza morra -.- todo idiota
ajajajaja!


:*


EL MECHUDO ES OTRO PEDO
PQ ME DIO AGUA AAAHAA (H)

Unknown dijo...

ISAAC

ENVIDIO AL MECHUDOOOOOOO :(
PQ EL TE TIENE CERKA :(
Y LUEGO POR QE EL TIENE
EL CABELLO MAS LARGO QE YO :(
le cortamos la greña? 8-)


si mechudoooooooo?:D

gracias x el awa!
pq el pendejo del "bebe" ahahaha
nomas decia saca la cheveee
todo idiota!:*

MECHUDOOOOOO CUANDO VAYA TE COMPRARE CHEVE :)
SOLO POR NO DEJARME MORIR DE SED!
jajaja:D

Unknown dijo...

CHIKITIBUM A LA BIMBOBA!
CHIKITIBUM A LA BIMBOBA!
A LA VO A LA BO A LA BIMBONBA!
MECHUDO, MECHUDO!! RARRARA!

8-)

no le hablo ni nada!
asi nomas lo saludee y me cae bien ahahaa! ^^

se gano mi HEART <3!:*


she mechudo! ^^


P:D
le dicen greñas
pero a mi me gusta mas
MECHUDO :)
asi qe asi le dire ahaha!:D


ISSAAAAAAAAAAAAAAAAAC!
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUIEROOOOOOOOOOOOOO
MIIIIIIIIIIIIII
ADICTOOOOOOOOOOOO!:)

Unknown dijo...

ya poes! :)
mucho firmar ;$
ya se qe mi autografo
todos lo quieren pero se lo deben de gaanar! ;$
hah qe mamona soy 8-)!:D


Issaac eres otro rock! tlj :)
qe bueno q estamos juntos!;D
bueno mas o menos!
como dice el wero
somos algo fuera de serie ahahha ;$


TE QUIERO!:*
y tu me QUIERES? *-)
esa duda tengo :/!:*

Eres esa droga
qe me hace feliz ^^!


P:D aparte de otra aahaa:$
********;

Unknown dijo...

귱귱 isααααC    ★      !   SF!     dice:
rosatelo hasta acabar(8)


SEGUROOOOOOOOOO? 8-)

haber ven para aka ahhhaha!:*

TQ!:*

Unknown dijo...

FIN!:*

mañana continuo!:D


MSN ADICTO!:*

Unknown dijo...

olaaaaaaa :)

ya volvi ^^

no deje de pensar en el gordito ahhaa!
qiero verlo YAAAAAAAAAA! :(
maldicion jum u.U!


TEQUIERO ISAAC:)
aunqe tu ami NO ^^

Unknown dijo...

FELIZ
CUMPLEAÑOS
AL MECHUDO ^^

QTLPSSC!:*


tQ Isaac!;*

Anónimo dijo...

i eia kien es? =o
isaac kien ess
jejeje
ke amooor!
asko isaac eeeh!
:***
nomas io t puedo desir kosas asiii!
¬¬!

ciitlaa :) dijo...

eres una farsa q decepcion :|